domingo, 16 de noviembre de 2014

Lecciones para usar la biblioteca CRA

   Hace tiempo enlacé, en más de una ocasión, un material precioso para que los niños y niñas aprendieran a usar la biblioteca: Programa Lector BiblioCRA escolar Lecciones para usar la biblioteca Procedía de una página del Gobierno de Chile, y encontré este enlace también en numerosos blogs y webs, dando difusión a este estupendo material. 


      Hace unos días, comprobé con tristeza que el enlace que nos llevaba a ellos ha migrado o desaparecido, y ahora te redirecciona a otra página del Gobierno de Chile. Como no me resistía a perder tan valiosa aportación, he estado buscando los pdf en internet, uno por uno, y ¡los he encontrado!. Las Lecciones para usar la biblioteca están distribuídas en varios niveles. Os dejo los enlaces:












Y también una presentación que encontré, donde explica un poco el material:

9 comentarios:

  1. Interesantísimo trabajo, Isabel. Enhorabuena por tu incansable labor.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que te sigo y aplico muchas cosas que propones. Muchísimas GRACIAS por tu trabajo y tu generosidad.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu trabajo Isabel! Muchísima gracias por compartirlo con todos nosotros. Te sigo habitualmente y aunque tengo un blog modesto he tenido la oportunidad de nominarte para un premio por tu labor. Puedes pasar a recoger tu premio por mi blog hagoycomprendo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Isabel! También te he nominado en mi blog al premio virtual Liebster Award.
    ¡Me encanta tu blog! :)
    http://rincondeunamaestra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. En mi blog http://recursospadocentes.blogspot.com.es/ tienes un regalito para tí. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Geniales recursos y genial generosidad por tu parte.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Aquí esta todito:
    http://issuu.com/bibliotecas_cra/docs

    ResponderEliminar
  8. Aquí esta todito:
    http://issuu.com/bibliotecas_cra/docs

    ResponderEliminar
  9. Isabel gracias por compartir tan valioso trabajo. la presentación que encontraste es fabulosa para compartirlas con los docentes.
    Cariños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...